Cursos de Formación en Reiki

Todas las personas podemos dar y recibir reiki. Está en nuestra naturaleza.

PIDE UNA CITA

    Politicas de Privacidad

    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    Síguenos en nuestras redes sociales

    Todas las personas podemos dar y recibir reiki. Está en nuestra naturaleza.

    Solamente es necesario recibir una iniciación, para poder transmitirlo. Al iniciarnos en reiki, realineamos en nuestro organismo nuestro sistema natural para poder canalizar la Energia Reiki.

    El Sistema de Reiki que impartimos es Usui Shiki Ryoho, la forma clásica de Reiki que nos entregó su pionero, el Doctor Mikao Usui.

    Se imparte en cuatro Niveles: I, II, III y Maestria. De esta forma vamos ascendiendo en nuestra vibración y en nuestro poder de canalizar energía de manera armónica.

    No es necesario completar los cuatro niveles para transmitir Reiki. Con la iniciación en primer nivel, ya estamos capacitados para ello.

    Cómo son los cursos de Reiki

    Normalmente cada curso se imparte, de forma intensiva, en un encuentro de aproximadamente 10 horas. Con posterior seguimiento de 21 días.

    Convocamos también encuentros de prácticas eventualmente, para mantener viva nuestra práctica, compartir y seguir aprendiendo.

    La jornada del curso, combina la práctica y los conocimientos teóricos necesarios. El momento más importante (y hermoso) es el Rito de Iniciación, en que el asistente recibe del maestro los códigos energéticos que reestructuran su canal energético.

    El Rito de Iniciación provoca un salto energético, que no solamente nos capacita como canales, sino que además, genera una cambio de visión y de sentir, para el resto de nuestra vida.

    Se entrega manual y diploma acreditativo.

    Nivel I

    En un curso de Primer nivel de Reiki nos capacitamos para poder tratarnos con Reiki y tratar a otras personas (o animales, alimentos, etc…). Ademas todo nuestro cuerpo energético eleva su nivel vibracional, con el proceso de mejora y transformación personal que conlleva… Se abre un camino de evolución personal.

    Nivel II y III

    En sucesivos niveles, vamos adquiriendo herramientas para el manejo del Reiki en su dimensión mas cuántica y espiritual, mas allá del tiempo y el espacio tal como lo percibimos. Adquirimos el manejo de símbolos que afinan el poder del Reiki, y herramientas más concretas, como la cirugía Reiki.

    Seguimos elevando nuestro campo energético y con ello evolucionando en nuestras capacidades perceptivas y psicoemocionales. Es también una transformación interior.

    Maestría

    Con el nivel de Maestría cerramos el ciclo, lo integramos profundamente, y nos capacitamos para iniciar a otras personas en Reiki.
    “El Gran Camino, realmente no es un camino. Al final te habrás olvidado de las técnicas, cuanto más avances, será más sencillo y habrá menos técnicas y enseñanzas. Al final solo quedara el Ser mismo.”
    -Mikao Usui

    PIDE UNA CITA

      Politicas de Privacidad

      INFORMACIÓN DE CONTACTO

      Síguenos en nuestras redes sociales