Formación en Sanación por Arquetipos Espirituales: Nivel II

Sábado 5 y domingo 6 de marzo. 

Con alegría, nos adentramos en este maravilloso sistema de sanación, que nos sana a nosotras en primer lugar, y nos da acceso a un entendimiento hondo, intuitivo y amplio de la existencia multidimensional y sagrada que nos conforma.

Al menos, esa es mi experiencia. Estoy profundamente agradecida al sistema de sanación por arquetipos, y me honra seguir compartiéndolo.

Con este sistema accedemos a nuestro diseño en el plano etérico, plasmado en un amplio código de arquetipos, o fuerzas formativas. Testamos el estado de estos arquetipos y lo restablecemos cuando es necesario.

Con el Primer Nivel hemos podido acceder a los arquetipos que conforman nuestras esencias espirituales; el cuerpo vital, físico, astral, emocional, mental; liberando entidades y energías discordantes; el estado del alma o libro de la vida, huellas traumáticas, entre otros aspectos…

Ahora, con el Segundo Nivel, nos vamos a adentrar de forma pormenorizada en el organismo físico, especialmente.

Recorreremos cada órgano y sistema (endocrino, linfático, hormonal, nervioso, etc), y la forma de testar y restablecer sus arquetipos. También el código genético y su proceso evolutivo.

Iremos integrando estos nuevos contenidos con los aprendidos en el primer nivel (de hecho todo está ligado, somos un todo integrado…)

Un profundo conocimiento con amplios recursos de sanación, y sobre todo, un salto en la cualidad como «canal sanador».

Dónde: Majadahonda, Madrid.

Cuándo: Sábado 5 de marzo, de 12,00 a 20,30 horas. 

Domingo 6 de marzo, de 10,00 a 14,00 horas.

Cuánto: 150 euros 

INSCRIPCIONES

Para inscribirte, solo debes rellenar este formulario y pronto nos pondremos en contacto para confirmar la participación.

El evento está terminado.

Programación horaria

Sábado

11:00 - 20:00

Domingo

10:00 - 14:00

Fecha

05 - 06 Mar 2022
¡Caducado!

Hora

12:00 pm - 2:00 pm

Coste

€150,00

Localización

Majadahonda
Majadahonda, Madrid

Próximo Evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

       Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.