Ceremonia de Cacao y círculo de Canalización

En esta ocasión contamos con la visita de un gran canalizador, Emilio Ramón (Suikawari), que viene de Barcelona para compartir este evento y traernos su magia sanadora.

El sábado 8 de mayo, estaremos Emilio Ramón y yo facilitando este encuentro, auspiciados por la medicina del Cacao, del pinar y de los guías y seres luminosos que nos acompañarán…

El cacao en contexto ceremonial, es una herencia de los mayas. Usaban esta «planta de los dioses» por su poder amoroso de alumbrar nuestro centro Corazón, abriéndolo, y permitiéndonos sentir su esencia.
Realizaremos un ritual para recibir el cacao, y con el movimiento de una meditación activa, facilitaremos la comunión con él, y la conexión con el corazón, que nos abraza y nos regala el propio discernimiento, paz y comprensión profunda…
Y en este estado de receptividad, desde el corazón como guía primordial, daremos paso a la rueda de canalización, comunicando con nuestros guías y maestros, para tomar su inspiración y asistencia sanadora…
Facilitan: Emilio Ramón (Suikawari) y Susana Ruiz Ordóñez.
Lugar: pinar de Doña Consuelo (Majadahonda, Madrid)
Momento: Sábado 8 de mayo, de 10.00 a 14.00 horas.
Aportación: 50 euros
Qué traer: Agua, esterilla (si no tienes, te la facilitamos), ropa cómoda.
Inscripciones: puedes solicitar información o inscribirte, vía whatsapp (655583940), o rellenando el formulario que encontrarás a continuación.
Con entusiasmo por el encuentro, os esperamos!

INSCRIPCIONES

Para inscribirte, solo debes rellenar este formulario y pronto nos pondremos en contacto para confirmar la participación.

El evento está terminado.

Programación horaria

Sábado

10:00 - 20:00

Domingo

10:00 - 14:00

Fecha

08 May 2021
¡Caducado!

Hora

10:00 am - 2:00 pm

Coste

€50,00

Localización

Susana Ruiz Ordóñez, Psicología y Sanación
Majadahonda, Madrid

Próximo Evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

       Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.