Rueda de Canalización.

Sábado 29 de enero, de 10,00 a 12,00 horas.

Un encuentro con nuestro Yo Superior y nuestros Guías, seres de Luz y maestros ascendidos, para recibir su orientación, aliento y los mensajes que tengan para nosotros…

La información que nos traen viene siempre envuelta en una corriente de Amor-presencia, que nos recuerda la belleza de nuestra esencia, el amor que nos sostiene y es sanadora en sí misma.

La comunicación con nuestros guías espirituales, y el contacto con nuestro Yo Superior, forma parte de nuestra naturaleza humana-divina, y ha estado castrada durante mucho tiempo. Es momento de desplegar de nuevo la experiencia de estar Vivos en toda su magnitud.

Por eso, la intención de estos encuentros, además de la sanación y orientación que ofrecen, es la de ir estableciendo esta consciencia de forma sólida y continua en  nuestra vida ordinaria. Que cada cual tengamos nuestra línea directa con la voz del espíritu…

No necesitas experiencia previa de ningún tipo. Para eso estamos… Si te llama, también es para ti!

Aportación: 15 euros

¡Hasta pronto!

 

INSCRIPCIONES

Para inscribirte, solo debes rellenar este formulario y pronto nos pondremos en contacto para confirmar la participación.

El evento está terminado.

Programación horaria

Sábado

10:00 - 20:00

Domingo

10:00 - 14:00

Fecha

29 Ene 2022
¡Caducado!

Hora

10:00 am - 12:00 pm

Coste

€15,00

Localización

Susana Ruiz Ordóñez, Psicología y Sanación
Majadahonda, Madrid

Próximo Evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

       Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.