Comienzo del otoño: Ceremonia de Cacao y movimiento

Sábado 2 de octubre, de 10,30 a 13,30

Para los mayas, el Cacao es la «planta de los dioses», por su poder amoroso de alumbrar nuestro centro Corazón, abriéndolo, permitiéndonos sentir su esencia, y conectándonos suavemente con la dimensión sagrada de nuestra propia existencia.
En torno a la fecha del equinocio de otoño, en que el día y la noche tienen la misma duración (la luz y la sombra tienen lugar en armonía), en que muchas tradiciones celebran la cosecha, agradecen a la Madre Tierra, y se preparan para poner orden en sus hogares.
Aprovecharemos el momento para celebrar los frutos de nuestro recorrido,  ordenar nustro hogar interno, liberar, reconocernos adentro y dejar encendida la llama de nuestros corazones…
Realizaremos un pequeño ritual de ofrenda a la Pachamama, para recibir su cacao. Y venda en los ojos, para facilitar la experiencia propia, singular, sonará la música y entaremos poco a poco en el movimiento. Vamos entrando así en comunión con el cacao y con el corazón, que nos abraza y nos regala el propio discernimiento, paz y comprensión profunda… lo que cada cual necesite en su momento…
Aportación: 30 euros
Qué traer:
– Semillas, o frutos secos, o una fruta (una cantidad simbólica, con un poquito es suficiente), para la ofrenda.
– Pañuelo o venda para cubrir los ojos
– Ropa cómoda.
Inscripciones: puedes solicitar información o inscribirte, vía whatsapp (655583940), o rellenando el formulario que encontrarás a continuación.
Con entusiasmo por el encuentro, nos vemos!

INSCRIPCIONES

Para inscribirte, solo debes rellenar este formulario y pronto nos pondremos en contacto para confirmar la participación.

El evento está terminado.

Programación horaria

Sábado

10:00 - 20:00

Domingo

10:00 - 14:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

       Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.