Encuentro – Ceremonia de Cacao

En esta ocasión nos encontramos y tomamos la medicina sagrada del Cacao, arropadas por la magia de los pinos en un entorno muy especial para mi.

El Cacao es tomado ancestralmente, como una planta sagrada, que muy suavemente, tiene la capacidad de tocar nuestro centro Corazón y conectarnos con el Amor, sabiduría y discernimiento. Entramos en comunión con su toque suave, dulce y amable, para entrar en comunión con nuestro Ser y el de nuestros hermanos.

La intención de este encuentro es compartir, Ser y Estar, disfrutar de un momento de presencia en naturaleza, reconectando con nuestra naturaleza propia. Y sembrar, mientras lo que tiene que derrumbarse lo hace por sí mismo, las semillas para la tierra que queremos vivir en esta nueva Era que se abre.

Qué traer:

Ven con ropa cómoda, una esterilla o mantita para sentarte-tumbarte en el suelo.

Semillas, o un fruto, o frutos secos, para ofrendar a nuestra Pachamama.

Botellita de agua.

Aportación: 11 euros

Facilita: Una servidora, Susana Ruiz Ordóñez

Punto de encuentro: Majadahonda, Madrid (os daré indicaciones al inscribiros, o solicitar información)

 

El evento está terminado.

One thought on “Encuentro – Ceremonia de Cacao

  1. Zonis Briceño dice:

    Buenas tardes, me encantaría asistir, y porfín creo que mi Marido le gusta la idea y me acompañaría. Seriamos 2. Gianluca y yo. Zonia Briceño.
    Un 🤗

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

       Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.