CURSO DE FORMACIÓN REIKI. Nivel I: El Despertar

La iniciación en Reiki, nos abre la puerta a nuestra capacidad innata de canalización de energía, a la conexión con la magia, lo divino, con las fuerzas sagradas que nos asisten.

Cuando somos iniciados en Reiki, además de despertar al Sanador que hay en nosotros,  damos un salto energético, que implica evolución en todos los aspectos de nuestro ser: sanando el cuerpo físico, mental-emocional, álmico… Y también supone una apertura a nuestra sensibilidad perceptiva: ampliamos nuestra consciencia, y comenzamos a percibir lo «invisible» a los ojos…

Estaré encantada de acompañarte en esta jornada, y por chat, en los 21 días posteriores, de integración de la energía recibida.

Entregaré un manual, y diploma.

 

Cuando: Sábado 27 de marzo, de 10,00 a 20,00 horas

Dónde: Majadahonda (Madrid)

Qué traer: Ropa cómoda, algo de comer para compartir (si lo deseas)

Cuanto: El aporte será de 111 euros (si tuvieras dificultad económica para asumirlo, ponte en contacto conmigo, por favor)

Un poco más de información: Vídeo «Curso Nivel I Reiki»

Vídeo «Qué es Reiki?»

Hasta pronto!

INSCRIPCIONES

Para inscribirte, solo debes rellenar este formulario y pronto nos pondremos en contacto para confirmar la participación.

El evento está terminado.

Programación horaria

Sábado

10:00 - 20:00

Domingo

10:00 - 14:00

Fecha

27 Mar 2021
¡Caducado!

Hora

10:00 am - 8:00 pm

Coste

€111,00

Localización

Majadahonda
Majadahonda, Madrid
Categoría

Próximo Evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

       Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.