Meditación activa del corazón y Rueda de canalización

Sábado 11 de junio, de 10,00 a 13,00

Pinar de Doña Consuelo. Majadahonda, Madrid.

 

Pocos días antes de recibir al verano, nos reunimos en la quietud del pinar para regalarnos este momento de reconexión, de soltar suavemente y entrar en la escucha de la Guía…

Vamos a realizar una suave meditación activa, «Meditación del Corazón», del sistema de Meditaciones dinámicas de Osho. Movimientos y sonido sabiamente creados para facilitar una armonización profunda de nuestro Sistema Nervioso, una liberación progresiva y re-centramiento, en la apertura de Corazón, que es nuestro estado original…

Y desde ahí, con el corazón como guía primordial, daremos paso a la rueda de canalización, comunicando con nuestros guías y maestros, para tomar su inspiración y asistencia sanadora… En el amor que acoge, abraza e integra nuestras luces y sombras.
Inscripciones: puedes solicitar información o inscribirte, vía whatsapp (655583940), o rellenando el formulario que encontrarás a continuación.

INSCRIPCIONES

Para inscribirte, solo debes rellenar este formulario y pronto nos pondremos en contacto para confirmar la participación.

El evento está terminado.

Programación horaria

Sábado

10:00 - 20:00

Domingo

10:00 - 14:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

       Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.