INTENSIVO MUNAY KI: LOS 9 RITOS INICIÁTICOS PARA LA ASCENSIÓN

Sábado 18 de septiembre, de 10,00 a 20,00 horas

 

Siento éste un momento muy especial para entregar de nuevo los Ritos Munay ki, por su enorme potencial para capacitarnos y prepararnos para los momentos de tránsito que ya comenzaron hace unos años y se avecinan más intensos y palpables. Los códigos energéticos Munay Ki, nos liberan de viejas estructuras Homo Sapiens y nos alinean con estructuras acordes al nuevo Homo Luminous al que nos dirigimos. Nos dan sosten para este «meneo» de salto evolutivo y cuántico que remueve todas las estructuras…

Munay ki, es una serie de ritos de iniciación: recepción de códigos de configuración energética, de profunda sabiduría y poder.

Será un encuentro vivencial, en que habrá momentos para recibir, para conectar con la magia de los ritos, y para compartir.

Posteriormente, se abre un proceso de integración de la energía recibida, que puede suponer un antes y un después en nuestras vidas y en nuestra mirada.

Comenzamos a las 10.00 de la mañana. Cerraremos la jornada en torno a las 20.00 horas. 

Posteriormente, tendremos un feedback, por 14 semanas, para acompañaros en el proceso de integración de todo lo recibido.

Más información sobre los ritos Munay ki: aquí

 Repetidores, 50% de descuento: 

Para los que ya habéis recibido los códigos, además de volver a tomarlos, desde el lugar y vibración actual, que siempre supone un nuevo salto, tendréis la oportunidad, para quien lo sienta, de entregarlos, experimentarlos desde el otro lado, lo cual recomiendo de todo corazón!

Nos encontramos!

INSCRIPCIONES

Para inscribirte, solo debes rellenar este formulario y pronto nos pondremos en contacto para confirmar la participación.

El evento está terminado.

Fecha

18 Sep 2021
¡Caducado!

Hora

La hora de finalización es orientativa, en función del fluir del grupo. Puede variar ligeramente.
10:00 am - 8:00 pm

Coste

€120,00

Localización

Majadahonda
Majadahonda, Madrid
Categoría

Próximo Evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

       Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.