Psicología

Todos y todas, sin excepción, venimos dotados de la capacidad de vivir de una forma próspera y satisfactoria.
La consulta de asesoramiento psicológico es el espacio para recuperarla.

PIDE UNA CITA

    Politicas de Privacidad

    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    Síguenos en nuestras redes sociales

    En lo profundo, todos y todas buscamos lo mismo: estar en Paz, volver a Casa, a nuestro propio centro, conectar con el Amor y la alegría de vivir en el Ser y en libertad…

    Con una mirada integrativa, gestada con la experiencia y formación continua, tomamos los enfoques de la psicoterapia Gestalt, transpersonal y cognitivo-conductual, para acompañarte en un proceso efectivo de recuperación de tu propio centro, tus propias llaves de vuelta a Casa.

    Todos y todas, sin excepción, venimos dotados de la capacidad de vivir de una forma próspera y satisfactoria. La consulta de asesoramiento psicológico es el espacio para recuperarla.

    En una primera sesión, nos conocemos… abrimos un espacio de confianza…hacemos un esbozo de las zonas de recuperación…

    Y sesión a sesión, vamos creando el cambio, de una forma consistente y también viva, respetando las formas genuinas de crecimiento de cada persona.

    Liberación de ansiedad, autoconocimiento y autoestima, gestión emocional-mental, relaciones afectivas saludables, libertad personal y desarrollo de la propia línea de vida… los diferentes motivos por los que se inicia una terapia, son la puerta de entrada. La psicoterapia nos da las herramientas para superar estas cuestiones, y más allá de ellas, para escucharnos y desplegarnos como quizá nunca lo hemos hecho.

    Aprendemos a gestionar nuestras pautas mentales. Ampliamos la conciencia. Recuperamos el autoapoyo, el respeto y el amor a quienes somos, la cabida a todas nuestras emociones, integrándolas y gestionándolas con equilibrio, sin que nos atenacen o nos dominen. Vamos recuperando la confianza y la alegría de vivir tal y como somos.

    Puedes acudir a nuestra consulta de forma individual o en grupo de terapia. Presencial u online, en caso de consulta individual. Tú eliges la vía.

    «La curiosa paradoja es que cuando me acepto a mi mismo, puedo cambiar»
    -Carl Roger

    PIDE UNA CITA

      Politicas de Privacidad

      INFORMACIÓN DE CONTACTO

      Síguenos en nuestras redes sociales