Munay Ki

Munay ki, o ``el poder del amor`` en quechua, consiste en una serie de nueve ritos de Empoderamiento Personal.

PIDE UNA CITA

    Politicas de Privacidad

    Munay ki, o «el poder del amor» en quechua, consiste en una serie de nueve ritos, que entrañan el potencial energético para sanar, liberar y alinearnos con una versión más elevada, y mejor anclada en Tierra, de nosotros mismos. Como dicen los chamanes andinos, para transmutar en Homo Luminous, u Homo Amans, el humano que quiere despertar en esta era que vivimos.

    Qué es un Rito Iniciático

    Es la transmisión de códigos de frecuencia energética, que penetran en nuestro propio sistema energético y, desde ahí, en nuestros cuerpos físico, mental-emocional e incluso en nuestras huellas kármicas o registros del alma. La persona que los ha recibido anteriormente y los ha integrado, ejerce de canal para transmitirlos a la persona en iniciación.

    Los ritos Munay ki nos fueron entregados originalmente por los chamanes andinos u hombres de sabiduría de la nación Q´ero.

    Considera todos los aspectos de nuestra existencia, desde la parte práctica y concreta, a pie de Tierra, hasta nuestra conexión con el reino angélico y con la Fuente. No hay verdadero desarrollo espiritual sin contemplar todas las partes, y no hay una más importante que otra para nuestro desarrollo y equilibrio.

    Con cada uno de los Ritos de Iniciación:

    • Recibimos protección en nuestro campo energético. Fijando las llamadas ¨bandas de poder¨ que actúan como filtros en nuestro cuerpo luminoso, que transmutan la energía de baja vibración.
    • Activamos o potenciamos la parte sanadora en nosotros, y conectamos con el linaje de sanadores o también llamados guardianes de la Tierra del pasado, que nos asisten en nuestro desarrollo.
    • Activamos y elevamos nuestra capacidad de ¨visión¨, conectando visión y corazón, permitiéndonos percibir lo sutil, aquello que no se ve solo con los ojos…
    • Armonizamos nuestras relaciones adquiriendo, a través de nuestros siete chacras principales: La capacidad resolutiva en lo práctico, mente abierta y clara, la intuición y el poder del instinto, la confianza y entrega. Ampliando el estado de consciencia, penetrando en la sombra (inconsciente) y elevándose a la consciencia que está más allá de nosotros (supraconsciencia).
    • Sanamos nuestro linaje femenino, y la relación con lo femenino en nosotros.
    • Sanamos nuestro linaje masculino, y la relación con lo masculino masculino en nosotros.
    • Nos conectamos con los arcángeles, como cuidadores de la vida en la Tierra y portadores de paz.
    • Reprogramamos nuestro ADN, ayudando al cuerpo a evolucionar hacia el nuevo hombre, Homo Luminous, desacelerando el proceso de envejecimiento, y volviéndonos más resistentes a las enfermedades.
    • Potenciamos la conexión con la Fuente en nuestro interior. Nuestra consciencia crística, como fuente creadora que somos (no tanto que actúa a través de nosotros). Nuestra capacidad de co-crear nuestra vida.

    Hay que decir que, si bien las iniciaciones Munay ki, marcan un antes y un después en nuestra vida y nuestra forma de percibirla, son como semillas energéticas, cuyo poder y alcance de germinación depende del compromiso con nuestra evolución personal. El juego de la existencia respeta y alienta nuestra libertad y responsabilidad para crear nuestra realidad.

    Duración y seguimiento

    El curso de Munay ki se imparte en una jornada intensiva, de un día o de fin de semana completo, según el grupo o el momento. Posteriormente sostenemos el proceso de integración, durante tres meses y medio, con un seguimiento por chat, y eventualmente con algún encuentro para compartir lo experimentado con las iniciaciones.

    “El Amor es la más poderosa y aún la más desconocida energía en el mundo”
    -Teilhard de Chardin

    PIDE UNA CITA

      Politicas de Privacidad