Munay Ki
PIDE UNA CITA
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Qué es un Rito Iniciático
Los ritos Munay ki nos fueron entregados originalmente por los chamanes andinos u hombres de sabiduría de la nación Q´ero.
Considera todos los aspectos de nuestra existencia, desde la parte práctica y concreta, a pie de Tierra, hasta nuestra conexión con el reino angélico y con la Fuente. No hay verdadero desarrollo espiritual sin contemplar todas las partes, y no hay una más importante que otra para nuestro desarrollo y equilibrio.
Con cada uno de los Ritos de Iniciación:
- Recibimos protección en nuestro campo energético. Fijando las llamadas ¨bandas de poder¨ que actúan como filtros en nuestro cuerpo luminoso, que transmutan la energía de baja vibración.
- Activamos o potenciamos la parte sanadora en nosotros, y conectamos con el linaje de sanadores o también llamados guardianes de la Tierra del pasado, que nos asisten en nuestro desarrollo.
- Activamos y elevamos nuestra capacidad de ¨visión¨, conectando visión y corazón, permitiéndonos percibir lo sutil, aquello que no se ve solo con los ojos…
- Armonizamos nuestras relaciones adquiriendo, a través de nuestros siete chacras principales: La capacidad resolutiva en lo práctico, mente abierta y clara, la intuición y el poder del instinto, la confianza y entrega. Ampliando el estado de consciencia, penetrando en la sombra (inconsciente) y elevándose a la consciencia que está más allá de nosotros (supraconsciencia).
- Sanamos nuestro linaje femenino, y la relación con lo femenino en nosotros.
- Sanamos nuestro linaje masculino, y la relación con lo masculino masculino en nosotros.
- Nos conectamos con los arcángeles, como cuidadores de la vida en la Tierra y portadores de paz.
- Reprogramamos nuestro ADN, ayudando al cuerpo a evolucionar hacia el nuevo hombre, Homo Luminous, desacelerando el proceso de envejecimiento, y volviéndonos más resistentes a las enfermedades.
- Potenciamos la conexión con la Fuente en nuestro interior. Nuestra consciencia crística, como fuente creadora que somos (no tanto que actúa a través de nosotros). Nuestra capacidad de co-crear nuestra vida.
Hay que decir que, si bien las iniciaciones Munay ki, marcan un antes y un después en nuestra vida y nuestra forma de percibirla, son como semillas energéticas, cuyo poder y alcance de germinación depende del compromiso con nuestra evolución personal. El juego de la existencia respeta y alienta nuestra libertad y responsabilidad para crear nuestra realidad.
Duración y seguimiento
-Teilhard de Chardin