En esta ocasión contamos con la visita de un gran canalizador, Emilio Ramón (Suikawari), que viene de Barcelona para compartir este evento y traernos su magia sanadora.
El sábado 8 de mayo, estaremos Emilio Ramón y yo facilitando este encuentro, auspiciados por la medicina del Cacao, del pinar y de los guías y seres luminosos que nos acompañarán…
El cacao en contexto ceremonial, es una herencia de los mayas. Usaban esta «planta de los dioses» por su poder amoroso de alumbrar nuestro centro Corazón, abriéndolo, y permitiéndonos sentir su esencia.
Realizaremos un ritual para recibir el cacao, y con el movimiento de una meditación activa, facilitaremos la comunión con él, y la conexión con el corazón, que nos abraza y nos regala el propio discernimiento, paz y comprensión profunda…
Y en este estado de receptividad, desde el corazón como guía primordial, daremos paso a la rueda de canalización, comunicando con nuestros guías y maestros, para tomar su inspiración y asistencia sanadora…
Facilitan: Emilio Ramón (
Suikawari) y Susana Ruiz Ordóñez.
Lugar: pinar de Doña Consuelo (Majadahonda, Madrid)
Momento: Sábado 8 de mayo, de 10.00 a 14.00 horas.
Aportación: 50 euros
Qué traer: Agua, esterilla (si no tienes, te la facilitamos), ropa cómoda.
Inscripciones: puedes solicitar información o inscribirte, vía whatsapp (655583940), o rellenando el formulario que encontrarás a continuación.
Con entusiasmo por el encuentro, os esperamos!
Comentarios recientes