Frecuencia Cuántica
PIDE UNA CITA
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Recordemos que todo, todo, es energía. Toda manifestación de la existencia es en esencia una forma de vibración, que se presenta ante nuestra percepción de una forma concreta. Nada existe sin la energía que lo sustenta.
La frecuencia cuántica tiene la cualidad de penetrar en nuestro cuerpo físico, en primer lugar. Se pueden producir transformaciones inmediatas, incluso en la estructura osea de la persona, corrigiendo desviaciones de columna, lordosis, etc. Se alivian dolores localizados, tensiones e inflamaciones asociadas. Cualquier desequilibrio del organismo puede restablecerse. La frecuencia penetra incluso en el ADN de las células…
Después, esta vibración puede penetrar en nuestro sistema de pensamiento, liberando creencias limitantes, recuperando la confianza, y activando la conciencia de quien verdaderamente somos. En definitiva, todo lo que vivimos, lo que creamos en nuestra vida, depende de forma directa de lo que creemos… Por tanto, la terapia con frecuencia cuántica de sanación puede transformar nuestra vida.
-Anónimo.