Reiki

La palabra Reiki significa Energia (ki) Universal (Rei).

PIDE UNA CITA

    Politicas de Privacidad

    La palabra Reiki significa Energia (ki) Universal (Rei).

    Hace referencia al Sistema natural de sanación y equilibrio, a través de la imposición de manos como canales de energía de elevada vibración.

    La OMS ha reconocido sus beneficios para la salud a nivel físico, mental y emocional, y su implantación en hospitales de todo el mundo es cada vez más extendida.

    El Reiki eleva nuestro nivel vibracional y restablece nuestro equilibrio energético, permitiendo al organismo (físico, mental y emocional) sintonizarse con un estado de salud coherente con la nueva vibración.

    Es muy sencillo: Los pensamientos, las emociones, los órganos, se sustentan en energía y emiten energía, ondas vibracionales. Si equilibramos o elevamos la energía, lo hacemos con los órganos, las emociones, los pensamientos…

    Para que se usa el Reiki

    Al recibir un tratamiento con Reiki lo más apreciable suele ser un estado de relajación profunda y un incremento en la paz interior. Y más allá, se alivian toda clase de síntomas y se penetra en su raíz.

    Migrañas, dolores articulares, problemas digestivos, ansiedad, depresión, inseguridad, preocupaciones, irritabilidad, desequilibrio emocional…todos los trastornos pueden tratarse con terapia Reiki.

    El reiki no sustituye ningún tratamiento de carácter médico, consideramos de hecho, que son vías compatibles y desaconsejamos abandonar las prescripciones de su médico.

    Sesiones de terapia Reiki

    Una sesión transcurre en unos 50 a 60 minutos… El receptor solo tiene que ponerse cómodo, y dejar hacer a la energía…

    En una sola sesión pueden notarse grandes beneficios. Según la intención, la necesidad personal y el momento del paciente, pueden requerirse varias sesiones para una transformación más profunda y completa.

    “Sólo por hoy no te enojes, no te preocupes, sé agradecido, haz tu trabajo, sé amable con las personas.”
    -Mikao Usui

    PIDE UNA CITA

      Politicas de Privacidad